-
-
-
General
Chaco Bureau articuló prácticas profesionales para estudiantes

Alumnos del curso "Auxiliar en Gestión Turística" dictado en la Universidad Popular, tuvieron la posibilidad de participar de uno de los grandes eventos de la región realizado en Resistencia. 

A partir de este 2019, en la Universidad Popular de Resistencia se comenzó a dictar el curso para Auxiliar en Gestión Turística y un grupo de alumnas tuvo la posibilidad de acceder a la práctica profesional al ser incorporadas por Chaco Convention Bureau como partícipes de la 3° Expo Congreso de Estética NEA realizada este fin de semana. 

Las estudiantes tuvieron a su cargo la acreditación y la realización de encuestas. “Esto se realizó para que tengan un pantallazo de lo que es el turismo y tomen conocimiento de cómo el turismo de reuniones afecta a la provincia”, explicó María Luz Gross quien se desempeña como Coordinadora de la Subsecretaría de Turismo y como docente de dicho curso. 

Gross destacó la importancia de dicha práctica ya que se trata de su primer acercamiento a la actividad turística, permitiéndoles así conocer lo que genera el turismo. “Estamos trabajando con el bureau para que los 14 alumnos puedan tener este tipo de experiencias y vayan aprendiendo a hacer una buena imagen del lugar que representan”, sostuvo.