-
-
-
General
Pérez Bevaggi: El turismo de eventos es el turismo fuerte para la ciudad

El subsecretario de Turismo del Municipio de Resistencia, Roly Pérez Bevaggi, estuvo presente en la apertura de la 3° Expo Congreso de Estética NEA y valoró el trabajo que realiza Chaco Convention Bureau para potenciar a nuestra provincia como sede de eventos.

La apertura de la expo el día sábado contó la presencia de funcionarios ligados al turismo local, entre ellos de Roly Pérez Bevaggi. En diálogo con este medio, el funcionario municipal valoró la calidad del evento y remarcó que alimenta al crecimiento de la provincia. 

“Resistencia ha tenido un marcado crecimiento en cuanto a calidad hotelera y de servicios”, destacó. Y agregó: "Dicen que el turismo es la industria sin chimenea, es lo que más dinero deja a la ciudad y a la provincia, por eso es tan importante. Estamos felices que recibir a los turistas", señaló. 

Por último, Pérez Bevaggi destacó el trabajo que se realiza de manera conjunta con Chaco Convention Bureau, ya que dicha organización de carácter privada tiene como objetivo posicionar al turismo de reuniones en la región, actuando así como fortalecedor de sectores hoteleros y gastronómicos a través de los diferentes congresos y ferias.