-
-
-
General
Natalia Sager: Detrás de todo esto hay un gran esfuerzo

La organizadora de la 3° Expo Congreso de Estética NEA & Moda agradeció el acompañamiento de los profesionales de todo el país que llegaron a Resistencia para exponer sus conocimientos, así como también al público en general que, tal como años anteriores, apoyaron y participaron del evento.

Por tercer año consecutivo, Resistencia recibió a 16 disertantes de distintos puntos del país, para participar de la expo que en cada edición crece y convoca más. Desde las 9 del sábado, se abrió el telón de un fin de semana cargado de actividades destinado a profesiones y estudiantes que desean perfeccionarse de la mano de expertos. 

Además de las capacitaciones, el público en general, pudo recorrer de manera gratuita los diferentes stands que acercan marcas reconocidas a precios reducidos. 

“Detrás de esto hay un gran esfuerzo, un equipo muy grande. Queremos que todos los que nos visiten disfruten de esta ciudad y de un evento que, con entrada gratuita permite acceder a productos nacionales con precios reducidos, disfrutar de desfiles locales y nuestro espacio de arte, además de las disertaciones”, expresó Natalia Sager. 

Orgullosa de la realización de esta tercera edición, la organizadora recalcó que los participantes vinieron del todo el NEA e incluso de Brasil. “Estamos agradecidos porque ha llegando gente de todos lados, el evento es un total éxito”, dijo y aseguró que ya han cerrado la fecha para el próximo año. 

La expo, la cual fue realizada junto con Moncada Producciones, CDF Stands Ferias y Estética NEA, tendrá su cierre hoy a las 18 horas, tras la disertación de la invitada estrella de este año Andrea Pellegrino que hablará sobre “Maquillaje de Novias Glam”.