-
-
-
General
Detuvieron a dos hombres acusados de intentar abusar de un niño

El hecho ocurrió en un barrio de Sáenz Peña. Un docente fue quien vio la escena y logró salvar al menor. Ambos hombres tendrían trastornos mentales.

Gran conmoción se produjo en la ciudad termal al denunciar una mujer, en la tarde de este jueves, sobre un intento de abuso. La denuncia fue radicada a las 17.20 en la Comisaría Tercera.

Según manifestó la mujer domiciliada en el Barrio Nalá, a las 16.15 horas se encontraba en su vivienda con su nieto de siete años, mientras éste jugaba en la vereda. Momentos después un docente del jardín CIFMA la alertó diciendo que el pequeño se hallaba en la casa de unos vecinos conocidos como “Mellis”; ambos de unos 50 años.

"El docente ingresó rápidamente a la vivienda de los mellizos y uno de ellos tenía al menor en el suelo, boca abajo y con los pantaloncitos bajos. Ante semejante cuadro el docente logró socorrer al niño", consignó el medio de local Periodismo365. 

Ante el aberrante hecho, que provocó la reacción eufórica de los vecinos, la abuela de la víctima accionó penalmente por lo que el Fiscal Marcelo Fabián Soto dispuso la aprehensión de ambas personas a fin de determinar el autor, siendo detenidos a las 18 horas. 

Finalmente el Dr Soto dispuso que ambos hombres sean identificados en la actuaciones en presencia familiar, y se de intervención a Salud Mental únicamente, levantando la medida de aprehension en la causa calificada como "Supuesto Abuso".