-
-
-
General
Coco Quiroz: Ya no hay un maestro que enseña y un alumno que aprende sino una conversación

El organizador de “Oratoria Consciente” se refrió a la importancia del saber comunicar en los tiempos que corren y destacó que la conexión entre las partes es lo fundamental para lograr una exitoso aprendizaje. 

El 24 de agosto se llevará a cabo en Resistencia una interesante capacitación para aprender a conectar con el público logrando presentaciones que inspiren, ilustren y sorprendan. La capacitación estará a cargo de Ariel Goldvarg  y se realizará en el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco en  Av Italia 1146.

Uno de los organizadores, el coach Coco Quiróz, dialogó con Te Leemos las Noticias y dio detalles del evento. En este marco, manifestó que Oratoria Consciente está destinada a todo aquel que deba dirigirse a un grupo de personas, ya sea un docente, un empresario, un político o un vendedor. 

“En la actualidad resulta imprescindible hacer presentaciones de una manera muy diferente creando espacios de conexión a través de juegos, dinámicas y de experiencias que conviven con el otro para crear un retorno. Ese aprendizaje que surge de la experiencia de las dos partes, ya no hay un maestro que enseña y un alumno que escucha y aprende, sino que surge de la comunicación en un espacio compartido”, expresó. 

¿Por qué se llama oratoria Consciente? “El grado de conexión que logremos depende del grado de consciencia que podamos desarrollar, tomar consciencia para poder ser con el otro. La idea es con este tipo de presentaciones o discursos es crear un alto impacto, que verdaderamente puedan inspirar. Cuando hablamos de consciencia también hablamos de transformación, cuando se expande la mente lo que en realidad estamos haciendo es permitirnos crecer, aprender y transformarnos a nivel personal”, explicó Quiróz.

La capacitación será de 9 a 18 horas y las entradas ya están a la venta con un costo de $2.500 hasta este sábado 10 de agosto y luego de $2.800. Podés adquirirlas ingresando a https://www.eventbrite.com/e/oratoria-consciente-ariel-goldvar-tickets-65311349003?fbclid=IwAR0HD3pXoZwsT55o7-yq-04htu-igCGVpZSCz2nr0HLPH0onI5Bm6J-MHEQ o al teléfono 324890890.

La misma estará a cargo de Ariel Goldvarg, quien hace más de 15 años se destaca por llevar a cabo procesos de cambio en equipos, liderazgo personal y desarrollo creativo en Argentina, Latinoamérica y EEUU. Además, es conferencista, entrenador de speakers y generador de contextos dinámicos de aprendizaje.