-
-
-
General
Señorita Bimbo y Noelia Custodio con nuevo show en Resistencia

En el auditorio de la Casa del Médico. Las entradas ya están a la venta.

Uniendo sus voces forajidas y sin tibiezas contra el mal, surfeando en humo sus propias preguntas y observaciones sobre el mundo aquí y ahora. La cita es en el auditorio de la Casa del Médico, desde las 21 hs. con entradas generales a $400. Mucha gente piensa que son la misma persona y suelen confundir a la una con la otra, pero son dos. Dos riéndose de lxs enemigxs, profanando el estatus quo y rompiendo todo lo que no les gusta un chiste a la vez.

El amor, el humor, el humo atravesando las vivencias cotidianas son los ejes del show que presentan Virginia Godoy, bajo el nombre de Señorita Bimbo, y Noelia Custodio. Al respecto, Bimbo expresó “Desde lo performático me permito después de mucho no permitírmelo: hablar y caminar ideas con el aval que me da ser persona y sentir y ser curiosa sobre los vínculos, la psicología, la historia del amor, los procesos de deconstrucción y todo lo qué hay en este tema que habito y pienso antes de considerarme feminista.

Yo no laburo de feminista (si acaso esa chicana es encarnada por alguien) yo solo me expresé durante años en mis redes y programas sobre lo que me importa y me interesa, no hablo de muchas cosas que desconozco, yo no elegí que las pibas me lean y compartan conceptos y me vengan a ver, yo no impongo, yo no ordeno, yo no invento mandatos ni slogans. Yo me permito flashear y hablar de amor, porque es urgente”.

 

Entradas

Con un valor general de $400, pueden adquirirse en Av. Avalos 450.

 

Bimbo Godoy actriz y conductora, hace stand up desde el 2010, fue parte de los shows de stand up Snorkel, Rococó, Harina, y desde el 2016 se presenta con su unipersonal, actualmente se encuentra de Gira nacional junto a Noelia Custodio.

Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica de los años 2014, 2016 y 2017. Da un taller de comedia junto a Noelia.

Noelia es comediante de stand up desde el año 2011. En el año 2014 presentó “Exabrupto” en el Paseo la Plaza en la mítica Calle Corrientes con Nicolás de Tracy, en el 2016 estrenó Harina junto a Srta. Bimbo, Ezequiel Alvarez y Rodrigo Bello. En 2016 egiró a nivel nacional con su show unipersonal.

Participó de las ediciones 2013 y 2014 del  Festival de Ciudad emergente, en el “Festival nuestro” en Tecnópolis en el año 2015 y en el “Festival de la Palabra” llevado a cabo en Tecnópolis en el 2015 para más de 6.000 personas.

Fué parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica en los años 2016 y 2017. Actualmente se encuentra participando del programa “Segurola” por FutuRock.