-
-
-
General
Ismael Serrano vuelve a Resistencia este fin de semana

El cantante visitará la capital chaqueña en el marco de su gira "Todavía".

El ? cantautor madrileño dará inicio a la gira “Todavía”, en formato íntimo, a voz y guitarra, recorriendo diversas provincias del país.

“Todavia” es el más reciente material discográfico de Ismael Serrano, que tras presentar con éxito arrollador “Hoy es siempre” en sintonía con sus 20 años de trayectoria, vuelve a munirse de la guitarra, un puñado de sus temas y obra inédita, rescatando la cercanía con el público y ese buen hábito de contar en canciones, historias en forma de poesía.

Este material fue grabado en el partido de Tigre, en Buenos Aires, en el delta del Paraná, confirmando el amor que tiene Serrano con la Argentina y los paisajes en común con su público de esta parte del país.

Al iniciar este 2019, Serrano recorrió España presentando su libro “El viento me lleva”, en diversas ferias del libro. En este mes de julio, realizando una pausa en su rol como escritor, retoma los escenarios con la presentación de “Todavia”, para renovar sus lazos con el público argentino.

 

Entradas

Las entradas se encuentran a la venta en el Complejo Cultural Guido Miranda, de 17 a 21.30 hs de miércoles a domingo, y online en www.paserapido.com.ar , desde 1000 pesos.