-
-
-
General
“Conducite” llegó a la Escuela de Comercio N° 4

El municipio de Resistencia llevó adelante en la Escuela ubicada en Alice Le Saige 585, una nueva instancia del programa “Conducite”, propuesta de concienciación en Educación Vial dirigida a jóvenes de la ciudad.

En este caso, técnicos en educación vial y responsables del programa llegaron hasta la escuela nocturna, donde participaron cientos cincuenta alumnas y alumnos de nivel secundario.

“Conducite” forma parte de las políticas municipales en cuanto a prevención y concientización ciudadana intensiva en materia vial y es coordinado por la Subsecretaría de Transporte y Tránsito.

Desde el municipio recordaron que “el programa está destinado para jóvenes de la ciudad, pensando siempre en mejorar el tránsito. A través de esta propuesta visitamos escuelas secundarias en concordancia con profesores y directivos, realizando diversas actividades en el transcurso de la jornada”.

Además, durante las exposiciones en los establecimientos educativos, los responsables de Tránsito realizan charlas educativas, técnicas y de concientización  con diferentes invitados expertos en el tema.

Por último, los organizadores anunciaron que en pocos días llevarán adelante el concurso audiovisual Luz, Cámara y Acción, destinado a establecimientos secundarios de la ciudad.