-
-
-
General
Copa Amércia: Andrada fue desafectado del seleccionado por su lesión

El arquero de Boca ya no forma parte del plantel de Scaloni para disputar el torneo continental por una lesión en la rodilla derecha. Musso o Rulli son las alternativas para reemplazarlo. 

El arquero Esteban Andrada, que pertenece a Boca Juniors, fue desafectado hoy del seleccionado argentino que debutará mañana en la Copa América que se desarrolla en Brasil, a causa de una lesión en la rodilla derecha, según lo informó oficialmente la AFA. 

Andrada, chocó en una de las prácticas realizada ayer en Salvador con Guido Rodríguez y ello le provocó una Inflamación de las membranas sinoviales (sinovitis) que obligó su desafectación.

El arquero mendocino, de 28 años, ex Lanús y Arsenal de Sarandí, regresará hoy a Argentina pero el cuerpo médico del seleccionado ya descartó una lesión ligamentaria, por lo tanto no sería prolongada su inactividad.

En lugar del arquero boquense el entrenador Lionel Scaloni optará entre Juan Musso (Udinese de Italia) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad de España), teniendo tiempo hasta las 19 para tomar la decisión.