-
-
-
General
Gwyneth Paltrow: La fama me convirtió en una persona estúpida

La actriz reconoció que la llegada del éxito, luego de protagonizar Shakespeare in Love, hace 20 años, cambió su personalidad para mal.

 

Una estúpida. O una ass hole, para hacer honor al idioma original de la entrevistada. Así se describió Gwyneth Paltrow para hablar sobre cómo la fama cambió su vida para siempre luego de protagonizar Shakespeare in Love, película que le valió un Oscar a la mejor actriz.

Paltrow entró de lleno al mundo de Hollywood, protagonizó otros films y empezó a ser tratada como una celebridad. Tiempo después, en 2008 se convirtió en empresaria: creó Goop, una compañía vinculada al cuidado de la salud y el estilo de vida que nació como un blog pero que con el correr de los años fue creciendo hasta ser una firma que, al día de hoy, está valuada en 250 millones de dólares. Pero todo comenzó con su papel en Shakespeare in Love.

A los 46 años, la mujer que interpretó a Pepper Potts (la novia de Ironman) en la saga Avengers, habló sobre cómo la afectó la llegada de la fama y el éxito. Y lo hizo con la madurez propia de quien reconoce sus propios errores.

"No quieres convertirte en un estúpido, pero la gente, poco a poco, te va retirando todos los obstáculos que te encuentras en el camino, y si vives en un mundo en el que nunca tienes que hacer fila, un mundo en el que la gente no te confronta jamás y nunca te dice la verdad, eso es en lo que te conviertes”, declaró para la publicación Style Magazine.

“Una estúpida, eso es en lo que me convertí después de Shakespeare in Love, porque entonces yo era la estrella número uno en todo el mundo”, agregó Paltrow. Su padre, Bruce, fue clave para hacer que Gwyneth volviera a poner los pies sobre la tierra. “Por suerte, él rompió la burbuja en la que vivía. Creo que lo único de lo que me arrepiento es de tener que haber cumplido 40 años para empezar a darme cuenta”, aceptó la actriz, quien se pregunta: “¿Y si hubiese tenido 30, o 20? Aun así, solo puedo imaginar que durante los 50 todo irá mejor”.

Ex pareja de Brad Pritt y Ben Affleck, elegida por la revista People en 2013 como la mujer más bella del mundo, divorciada del líder de Coldplay, Chris Martin, con quien tuvo dos hijos, Apple y Moses, Gwyneth parece haber encontrado su eje.

 

 

 

 

TN Show