-
-
-
General
Jornada de concienciación vial al conmemorarse el Día Mundial de la Seguridad Vial

Los alumnos del nivel primarios harán la apertura, con la realización de stands, feria de ciencia, juegos deportivos, taller de pinturas y  La policía caminera con su escuelita vial.

Hoy lunes desde las 9 y hasta las 17, se llevará a cabo una Jornada de concienciación en el Parque 2 de Febrero la cual forma parte de una estrategia que lleva adelante la el municipio de Resistencia a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte junto a Educación Vial, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y la Subsecretaría de Transporte, para reducir los siniestros viales.

Los alumnos del nivel primarios harán la apertura, con la realización de stands, feria de ciencia, juegos deportivos, taller de pinturas y  La policía caminera con su escuelita vial. Mientras que para los secundarios participarán del programa "Conducite" con la presencia de autoridades Seguridad Vial de la Provincia, animación y juegos; números artísticos presentados por Galatea, premios, entre otras charlas de concientización vial.

Las intervenciones a cargo de especialistas serán sobre la importancia que tiene la seguridad vial, con demostraciones a través de diferentes juegos (, importancia del casco, gafas simulación de ingesta de alcohol y estupefacientes). Además habrá una pista infantil de tránsito itinerante del Automóvil Club Argentino, y un música en vivo para el cierre.