-
-
-
General
Intentó pasar droga a un detenido pero la descubrieron

La joven demorada tiene 17 años, había llevado cocaína y marihuana en el interior de alimentos a un familiar alojado en la unidad policial.

 

Pasadas las 20 horas del miércoles, una joven de 17 años concurrió a la Dependencia policial con alimentos para un familiar que se encuentra alojado por las causas “Supuesta Tentativa de Robo, Lesiones y Abuso de Armas, Supuesto Abuso de Armas, Supuesta Tentativa de Homicidio y Supuesta Tentativa de Evasión, Resistencia y Atentado Contra la Autoridad".

Fue atendida por un efectivo policial que se encontraba en la guardia de prevención, éste al realizar la revisión correspondiente del racionamiento detectó dentro de unos panes tres envoltorios, dos con una sustancia blanca y uno con una sustancia verde amarronada.

Por lo que solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes se abocaron a sus tareas específicas, arrojando que dos de los envoltorios contenían cocaína y uno marihuana en una ínfinfima cantidad.

Posteriormente, se dio intervención a la fiscalía antidroga en turno quienes ordenaron que la ciudadana sea notificada por infringir artículos de la Ley 23.737 de Estupefacientes.