-
-
-
General
Tiger Woods fue demandado por la muerte de uno de sus empleados

El legendario golfista fue demandado por los padres de uno de los trabajadores de su restaurante, que perdió la vida en un accidente automovilístico en diciembre del 2018.

Los padres de Nicholas Immesberger, quien era barman en The Woods, acusaron al jugador de golf y a su mujer de ser responsables del fallecimiento de su hijo de 24 años, quien conducía el vehículo siniestrado tras consumir alcohol. “Tiger Woods sabía o debía saber razonablemente que Immesberger era dependiente del consumo de bebidas alcohólicas o que era un borracho”, sostiene la demanda.

“Tiger Woods y Erica Herman tomaron unas copas con él en The Woods unos días antes del fatal accidente del 10 de diciembre de 2018”, insistió el texto de la denuncia. Igualmente, el escrito no detalla si el deportista y su pareja habían estado presentes en el restaurante el día en el que Immesberger sufrió el fatal accidente luego de su jornada laboral.

La autopsia sacó a la luz que el deceso de Immesberger se produjo por las graves lesiones que sufrió en la escena del accidente en el pueblo llamado Jupiter. Además, la necropsia encontró un nivel de alcohol en sangre que era más de tres veces superior al límite permitido en el estado de Florida.

Luego de recibir la demanda de los padres Immesberger, Woods reaccionó a la presentación de la denuncia en las últimas horas mientras se prepara para competir en el Campeonato de la PGA, el segundo certamen de Grand Slam del 2019, que empezará este jueves en el campo de Bethpage, emplazado cerca de la ciudad de Nueva York.

“Todos estamos tristes por la desaparición de Nick, lo que sucedió esa noche es trágico, es un final trágico. Sentimos el dolor de su familia, es muy triste”, manifestó la estrella de golf estadounidense, quien cuenta con 15 majors en su palmarés, convirtiéndose así en el segundo jugador más galardonado en la historia de este deporte.

A sus 43 años, Woods es uno de los deportistas mejor pagados del planeta y tiene en su haber una fortuna de más de 1.500 millones de dólares en premios y contratos publicitarios. El mes pasado obtuvo el Masters de Augusta, su primer título del Grand Slam desde el 2008 luego de varios años de escándalos.