-
-
-
General
Britney Spears salió de la clínica psiquiátrica y preocupa su estado

La cantante reapareció ante las cámaras de los paparazzis en una salida con su novio por Los Ángeles. 

 

Britney Spears, de 37 años, se había internado a principios de mes en un centro de salud mental debido a la profunda angustia que sufre por la grave enfermedad que atraviesa su padre.

Al parecer, la "Princesa del pop" salió de la clínica en un día de permiso, para pasar el domingo de Pascua. Con un sencillo vestido rojo, sin maquillaje y con el pelo desarreglado, fue fotografiada a la salida del hotel The Montage de Beverly Hills junto a su novio, el modelo Sam Ashgari.

Es la primera vez que se ve a la estrella de la música desde su salida del centro médico.

De acuerdo con TMZ, Spears pasó el domingo con su novio y luego volvió al centro médico para cumplir un tratamiento de 30 días, por lo menos, a donde se internó para tratar sus problemas mentales, que se acentuaron desde la enfermedad de su padre.

A principios del 2019, Britney había anunciado una pausa indefinida en su carrera para dedicarse al cuidado de su papá y de acuerdo con fuentes cercanas a la cantante consultadas por TMZ, esta situación familiar habría deteriorado el estado de ánimo de Spears, razón por la que fue internada por un mes en el centro de salud mental.