-
-
-
General
Resistencia celebra San Patricio

Este evento organizado por Cerveceros del Litoral, promueve los emprendimientos gastronómicos y culturales de la ciudad para así posicionar a Resistencia como capital cultural y turística del Nordeste.

 

Este sábado 16 a partir de las 18, se desgustrá en el playón del Domo del Centenario las mejores cervezas de la región, con más de 20 cervecerías artesanales.

La jornada incluirá, espacio gastronómico con Food Trucks, donde se lucen los sabores chaqueños de compleja elaboración gourmet y las clásicas hamburguesas, como también lomos y panchos.

Para deleitar el oído nos esperan shows en vivo de Bailunga, música que mistura ritmos latinos pseudo amazónicos con diferentes sonidos contemporáneos como de videogames y urbanos.

San Patricio es una fiesta pagana que se extiende llevando el brindis cervecero por todo el mundo, manifestándose en un desfile que presenta generalmente a disfraces de duendes y personajes del bosque.

El evento cuenta con el apoyo del Municipio de Resistencia, Cerveceros del Litoral, Banco del Chaco y EcoIngenio Vasos Retornables.