-
-
-
General
Emprendedores kids, un espacio para que los más chicos conozcan y profundicen sus talentos

Este viernes 15 se realizará la presentación del programa que se desarrollará durante todo el año en el Club de Emprendedores. 

 

Desde el 19 de febrero y hasta el mes de noviembre se realizará “Emprendedores Kids”, un programa que tiene como fin fortalecer los talentos de niños, niñas y adolescentes de  6 a 14 años enseñándoles no solo a fortalecer herramientas teóricas y prácticas en diferentes disciplinas sino también a desenvolverse y crecer como personas. 

Los talleres y módulos se desarrollarán todos los martes de 18 a 19.30 horas durante 10 meses y culminará con una gran feria. “Abarcamos diferentes temas como ser Educación Emocional donde se habla de la autoestima y confianza; Hábitos Saludables y Educación Financiera para que aprendan sobre ahorros e inversión”, contó a Te Leemos las Noticias, la psicopedagoga Noelia Romero.

En este marco, este viernes 15 a las 20 horas se realizará una reunión con entrada libre y gratuita dirigida a padres y tutores para dar detalles de cómo funciona el programa. El encuentro será en el Club de Emprendedores ubicado en Av Piacentini al 1024.