-
-
-
General
Reprogramaron los ciclos de cine en la Casa de las Culturas

Debido a la situación de emergencia hídrica, las proyecciones se retomarán este martes, en los horarios previstos y con entrada gratuita.

 

La película en conmemoración del Gauchito Gil se exhibirá el martes 15 de enero, a las 21. Se trata de un film basado en los escritos de Orlando Van Bredan sobre esta figura de devoción popular.

Los ciclos Pokémon y Animé, que iban a comenzar el jueves 10 de enero, tendrán su primera entrega el jueves 17 de enero. En el primero, se proyectará – como estaba previsto - Mewtwo vs Mew, a las 19.

Y el film que dará inicio al ciclo Animé, a las 21, será Godzilla. Mientras que la película originalmente programada, Kimi no Na wa, se pondrá en pantalla grande recién el jueves 14 de febrero, a la misma hora.

Asimismo, los ciclos que debían empezar este viernes 11 de enero, Viernes de Leyenda y Ciber Punk, fueron reprogramados para el viernes 18 de enero. Viernes de Leyenda tendrá su puntapié inicial, a las 19, con La leyenda de la Nahuala como estaba anunciado.

Pero Ciber Punk comenzará, a las 21, con la proyección de Freejack. Por su parte, Dark City, que figuraba en la primera entrega, se exhibirá el viernes 15 de febrero, a la misma hora.