-
-
-
General
Gala fin de año de Duartango

El evento contará con la presencia de más de 120 bailarines en un espectáculo único que comprenderá géneros como tango, danzas folklóricas y malambo, quienes interpretarán sobre el escenario en ambas noches un variado repertorio de coreografías preparadas para la ocasión.

Las noches del viernes 14 y sábado 15 de diciembre desde las 21 horas la Academia de Baile Duartango, que dirige Santiago Duarte, realizará un gran espectáculo para celebrar la finalización de un nuevo año de intenso trabajo.

Participaran los grupos de tango infantil, inicial, adultos, pre-juvenil, juvenil y el Ballet Duartango; el Taller de Danzas Folklóricas de la Academia con sus grupos infantil, intermedios, iniciales, adultos y el ballet folklórico, y el Taller de Malambo también de la Institución. El cuerpo de Profesores de los bailarines está integrado por Florencia Torres Ortiz, Cecilia Tevez, Raquel Canteros, Martín Maidana, Jorge Gómez, Nicolas Maidana, Eduardo Román, Ester Gigli, Daniel Ortíz, Marcelo Inderkumer, Tamara Pérez, Rafael Lisboa, Paula Sánchez y Julian Sánchez, todos bajo la Dirección General de Santiago Duarte.

Las entradas anticipadas se encuentran en venta en boletería del teatro en horarios de 17 a 22 horas y en la sede de Duartango (santa maría de oro 175 – planta alta / Resistencia) o a los teléfonos 4438525, 154204068 y 154606933.