-
-
-
General
Vicky Xipolitakis fue mamá

La diosa dio a luz a su primer hijo este miércoles por la noche.

Con los nervios propios de la espera y la ansiedad a flor de piel, Vicky Xipolitakis este miércoles 12 de octubre quedó internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi, luego de haber roto bolsa. Ella misma lo contó a través de las redes sociales unos minutos antes de entrar al quirófano, sacándose una selfie con el personal médico.

"Rompí bolsa!!! Estoy un poco asustada pero a la vez feliz... ya en el Sanatorio Otamendi. Se viene, se viene Salvador Uriel!!! Gracias a todos, los quiero mucho!!!", dijo la mediática subiendo fotos en reposo y luego preparándose para dar a luz. "Entrando a quirófano!!! Entro con panza, si Dios quiere salgo con bebé!!! Los amo!!!", comentó.

Finalmente, Salvador Uriel nació minutos antes de las 22 horas, y la convirtió en ¡flamante mamá! Así lo anuncio Nico Xipolitakis en un video en vivo desde su cuenta de Instagram. "Ya naciste bb!!! Te amo tanto @salvadorurielok. SOY TIOOO!!!", expresó el hermano de la famosa con gran alegría. El horario exacto en que grabó el video son las 21.53.

Luego, dio a conocer al nene, fruto de la unión de su hermana con el empresario Javier Naselli. Además, puede verse cómo una enfermera le había colocado un gorrito en la cabeza para evitar que no le haga frío y le puso su primer pañal. Salvador, lloraba desconsoladamente de fondo.

Por su parte, Moria Casán, madrina artistica de la modelo, fue la primera en saludar a través de las redes a Vicky y comentó con entusiasmo: "??FELICIDAD TOTAL!!!! ?? acaba de nacer SALVADOR URIEL ?? Felicidades @victoriaxipolitakisok y Javier ??????", escribió cerca de las 23 horas.