-
-
-
General
El Chiqui Tapia le puso paños fríos al Superclásico

"No es más que un partido de fútbol", expresó el presidente de la AFA durante una conferencia de prensa junto los presidentes de ambos clubes.

El presidente de la AFA brindó una conferencia junto a Daniel Angelici, Rodolfo D'onofrio y las autoridades de la Conmebol a horas del partido de ida en La Bombonera.

"No es más que un partido de fútbol. Entre todos tenemos la oportunidad de hacer un fútbol diferente, mejor", aseguró Tapia en un intento por bajarle los decibeles a la previa de un partido que paraliza al mundo del fútbol.

De la rueda de prensa también formó parte Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, quien también relativizó la importancia del encuentro. "Puede haber un ganador o un perdedor, pero el fútbol siempre da revancha", esbozó.

Siguiendo con la misma tónica, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se explayó al respecto y dijo: "¿Qué cosa más linda e interesante hay que poder ser parte de esta final? Llegar es un enorme esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Pero es un juego, al otro día la vida sigue".

Por su parte, Daniel Angelici, mandamás de Boca, se encargó de resaltar la importancia de la serie que definirá al campeón de la Copa Libertadores.

"Es una final no solo esperada por los argentinos, hay interés mundial. Se acreditaron de 25 países del exterior para venir a La Bombonera", dijo.