-
-
-
General
Este domingo se entregan los Premios Bambalinas a la danza

Las entradas pueden conseguirse en las escuelas o en la boletería del teatro y tienen un valor de 135 pesos generales.

 

Dentro de la temporada metropolitana de danza ATACCH, como todos los años, sube a escena en el Complejo Cultural Guido Miranda la edición de premios bambalinas a la danza sub 21 el próximo domingo 14 de octubre a las 21 horas.

En esta oportunidad se premiaran a 14 destacados bailarines de escuelas de la region. Ellos son: Paulina Mansilla y Renata Cardeli del Estudio de danza Ferrazano, Ruth Dominguez y Luz Gaona de la Academia de danzas Mariela Strizik, Maria Boñiardi de Najmah de Melisa Valenzuela, Gessica Florencia Correa de Patricia y Nayla Escuela de danzas, Abril Turbay de Estudio Dance Julieta Moro, Eduardo Roman de Duartango, Valentina Claude del Ballet Juvenil de Veronica Turtola, Celeste Niz de SkotsGym Debora Godoy , Camila Melgarejo de Eyefitnes Eli Eliana Elbert, Chiara Vecchi y Victoria Escalante Lucca del Ballet Estudio Lucia Macarena Diez.

Cabe aclarar la importancia de los anteriormente destacados bailarines, ya que por su talento, perseverancia y compromiso en cada una de sus ramas, hoy son agasajados en esta maravillosa gala donde se podrá disfrutar de los distintos estilos de danza bajo el lema de ¨La alegría de bailar¨.