-
-
-
General
Con gran éxito, se realizó la 2ª Expo Congreso de Estética del NEA

De la mano de grandes profesionales de la temática y bajo una destacada organización, se viveron dos días intensos en el Amerian Casino Hotel. Los chaqueños y visitantes de toda la región accedieron a importantes talleres para expander sus conocimientos así como también a productos exclusivos. 

 

Por segundo año consecutivo, Resistencia fue sede de uno de los encuentros más grandes del NEA del que participaron expertos nacionales y un invitado de lujo que arribó a la ciudad desde Colombia, Alí Tajan. 

El encuentro organizado por Estética NEA, CDF Stands y Ferias, y Moncada Producciones, se desarrolló con éxito este 8 y 9 de septiembre. En el mismo, no solo se realizaron disertaciones destinadas a profesionales y estudiantes de cosmética y estética integral, sino que además se montaron más de 20 stands con marcas exclusivas para el público en general. 

Shows, moda y sorteos fueron también parte de la expo, un evento que colocó una vez más a Resistencia como protagonista del NEA en turismo de reuniones y congresos. 

 

Los disertantes

En esta segunda edición participaron: Silvina Maschio (Luvion) María Luisa Oggero (Julia Wax), Lucas Z. Wenk, Francisco Ingratta, Elisabeth Costa (Vital Blue), Berta Castillo (Prodermic), Tatiana Kotowski, Ariel Appa, Patrcia Guelar (Dermassy), Ali Taján (Colombia), Karina Vargas (Técnica Cuvage), Amría Ferdanda Mua para Mila Marzi, Jorge Sclaroff.