-
-
-
General
Detuvieron a una pareja de estafadores en Resistencia

La víctima fue un comerciante quien pagó alrededor de 80 mil pesos por mercadería, pero las cajas que le entregaron estaban vacías. Se pudo detenerlos luego que éste, los siguiera hasta la terminal. 

Personal de la Comisaria Cuarta tomó conocimiento tras un llamado al Servicio de Emergencia 911, de una persona demorada en la zona de terminal nueva. Un comerciante de 30 años informó a los efectivos, que el sujeto demorado lo habría estafado. El mismo le habría comprado a esta persona, de 33 años, mercadería por la suma de 80.000 pesos,

El damnificado comentó que el acusado le trajo mercadería hasta su casa donde tiene un kiosco, pero solo recibió cajas vacías. Por ello le reclamó e inmediatamente el supuesto estafador salió corriendo y arrojó parte del dinero, pudiendo recuperar la suma de 20.000 pesos. La víctima lo siguió y en la terminal logró demorarlo.

A su vez, personal policial se entrevistó con una ciudadana  de 26 años en el lugar,  pareja del hombre de 33 años. Ella dio su versión de los hechos, confrontando al denunciante. Sin embargo, los empleados policiales constataron que en las cajas vendidas solo había telas.

Se procedió al formal secuestro, delante de un testigo, de la suma de 50.000 pesos que poseía la mujer en su cartera. El ciudadano de 33 años fue trasladado a la Comisaría Cuarta por la causa "supuesta estafa", con intervención de la Fiscalía en turno.