-
-
-
General
Allanaron la productora de Nacho Viale por las acusaciones de Natacha en el programa de Mirtha
No se descarta que también hagan procedimientos en otras instalaciones relacionadas con La noche de Mirtha.
Luego de las polémicas declaraciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand, ocasión en la que vinculó sin pruebas a periodistas y dirigentes políticos al caso de abusos del club Independiente, la Justicia trata de determinar si la famosa fue con otra persona al estudio de televisión. Por eso, ordenó allanar este lunes las oficinas de Story Lab, la productora de Nacho Viale, en busca de imágenes registradas en cámaras de seguridad.

Según se sabe hasta ahora, junto a la ex modelo estaban su hermano, Ulises, y Ana Polero, la periodista que fue agente de inteligencia de la AFI.

De acuerdo a las fuentes de la investigación, no se descarta que también hagan procedimientos en otras instalaciones relacionadas con la puesta al aire de La noche de Mirtha.

Los procedimientos fueron encabezados por el fiscal Guillermo Marijuan bajo la orden del juez Sergio Ramos, tras una denuncia de la AFI para investigar las declaraciones de Natacha. Hace una semana la PSA allanó su propiedad y, por la noche, el departamento de Polero.

Además, la Justicia intenta comprobar si Natacha junto a Polero encabezaron una serie de operaciones de inteligencia clandestinas por las que ligaron a personalidades de la televisión y de la política con denuncias de abuso de menores y pedofilia.