-
-
-
General
Hallan sin vida a una joven en la vereda de su casa
Una mujer de 38 años falleció en la tarde del martes, en la vereda de las calles 6 y 49 del barrio San Martín de Sáenz Peña.
 El médico policial diagnosticó muerte por paro cardio respiratorio. En tanto, desde la Fiscalía se dio intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial y Bomberos trasladaron el cuerpo a la morgue judicial.

Efectivos policiales de la Comisaría Primera asistieron a un vecino que mediante un llamado telefónico comunicó que su hermana F. A. de 38 años había fallecido en la vereda de su casa.

Poco después de las 16, este vecino había llamado al hospital, quienes le indicaron que debía comunicar a la policía, ya que la mujer no tenía signos vitales.

El médico policial presente en el lugar, diagnosticó paro cardio respiratorio y consideró que de cualquier manera se debía practicar una autopsia.

La Fiscalía en turno dio intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial, por lo que Bomberos retiraron el cuerpo sin vida de la mujer y lo trasladaron a la morgue judicial.