-
-
-
General
Una actriz estadounidense acusó al cantante Seal por abuso sexual
Una grave denuncia recae contra el cantante hitero de los '90 por haber agredido sexualmente a una actriz en 2016. Recientemente, Seal fue apuntado por criticar el discurso feminista de Oprah Winfrey durante los Globos de Oro.

Seal se suma a la lista de reconocidas personalidades del espectáculo implicadas en algún caso de abuso o acoso sexual, como por ejemplo Kevin Spacey, Dustin Hoffman, James Franco, Brett Ratner, John Lasseter y otros.

El cantante fue denunciado por la actriz norteamericana, Tracey Birdsall, por un hecho que ocurrió en 2016 donde la mujer dice haber sido abusada sexualmente por el vocalista que marcó una época con sus baladas.

Según el relato de Birdsall, Seal y ella eran amigos cercanos y vecinos en octubre de 2016 en Los Ángeles, cuando ocurrió el hecho que se le imputa.

La mujer contó que fue a visitar al artista a su casa, y mientras estaban en la cocina se lanzó sobre ella para intentar besarla. La excusa de Seal era que ella tenía un top y unos shorts, a modo de "provocación".

La actriz relató que Seal la manoseó y tocó sus pechos, aunque ella le pedía que se detenga. En shock, Tracey se habría sentado en el sofá donde habría ocurrido otro ataque. Luego, abandonó la casa.

Esta grave denuncia llega luego de que Seal fuera apuntado por todo el mundo tras criticar el heroico discurso de Oprah Winfrey durante la ceremonia de los Globos de Oro.

Su discurso fue muy aplaudido en Estados Unidos, pero Seal arremetió en su perfil de Instagram contra Winfrey acusándola de hipócrita, por haber tenido una relación con una de las figuras de Hollywood que fue denunciada por acoso.






Rating Cero