-
-
-
General
Detuvieron a un joven con tres pedidos de captura
Efectivos de Comisaria Quinta Metropolitana procedieron a la aprehensión de un joven buscado por presentar varios pedidos de captura.

El personal policial de la Comisaria Quinta, en la noche del jueves procedieron a la demora de un ciudadano de 23 años, quien era buscado intensamente debido a presentar un frondoso prontuario Policial, siendo aprehendido en la causa “Supuesta  resistencia con la autoridad y supuesto infracción al ART. 189 BIS DEL CPA”.

Asimismo al ser  traslado a la División Antecedentes Personales, el mismo poseía tres pedido de capturas en las causas: ” Supuesta infracción al código de faltas art 37° 41° y 71° del CFP”  con intervención de Del juzgado de Paz del Barrio Guiraldes; ” Supuesto Hurto”,  con intervención de la  Camara Primera en lo Criminal N°1; "Supuesto Robo” , con intervención de la Camara en lo Criminal N° 3.

Posteriormente  consultaron con Fiscalía en turno, a quien se le interiorizo del hecho en cuestión y dispuso que el sujeto sea notificado de su aprehensión.