-
-
-
General
Continúa la campaña para evitar siniestros viales
La Secretaría de Gobierno, mediante la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, junto a Padres en la Ruta pintaron este lunes, una Estrella Amarilla en la intersección de las avenidas Castelli y San Martín.

 Bajo el lema “Primavera sin Estrellas Amarillas”, continúa la campaña que busca concientizar y disminuir los índices de accidentes viales. En este contexto, Padres en la Ruta y personal municipal estamparon la estrella junto a familiares de Alfredo Enríquez Méndez, quien falleciera el 8 de enero del 2016 producto de un siniestro vial.

Cabe recordar que el  domingo 19 de noviembre es el  Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito.

“Las estrellas no pretenden solamente ser un homenaje a los que ya no están; son una señal de alarma, un llamado a tomar conciencia sobre el número de  víctimas”, mencionaron desde la Secretaría.

Desde la Secretaría de Gobierno invitan a familiares y amigos de quienes hayan sido víctimas de siniestros viales a contactarse con esta área municipal para interiorizarse sobre estas actividades. Pueden hacerlo escribiendo al e-mail: subsetransitoytransporteresis@gmail.com   / O al facebook del área:  @subsecretariadetransito . O también al celular: 3624 780895 o al correo de la fundación  padresenlarutachaco@gmail.com .