-
-
-
General
El “48” hizo saltar la banca y Lotería Chaqueña paga $ 10,6 millones en premios
Lotería Chaqueña abonará premios por una suma superior a los 10,6 millones de pesos debido al nuevo salto de banca que se produjo días atrás por la salida del número 48, “il morto qui parla”, según el significado de los sueños.
Este nuevo salto de banca se registró en la edición de La Primera de la Quiniela de Provincia de Buenos Aires del jueves último, ante la aparición del número 0348 en la casilla del primer lugar de ubicación.

Este número provocó cientos ganadores en toda la provincia, por lo que Lotería Chaqueña deberá desembolsar una suma de 7.194.701 de pesos en concepto de premios. Pero si se suman todos los aciertos del jueves 9, la cifra comprometida asciende a los 10.641.292 de pesos.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli felicitó a las familias que resultaron ganadoras y confirmó que la totalidad de los premios será pagada en tiempo y forma, pese a que el organismo venía de afrontar sólo 48 horas antes otro salto de banca por una suma total de 6.794.972 de pesos.

El director de Quiniela, Juan Francisco Romero, precisó que con este nuevo impacto ya son 30 los saltos de banca registrados durante este año, por lo que Lotería Chaqueña distribuyó más de 189 millones de pesos en premios en toda la provincia.