-
-
-
General
Capitanich visitó la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica Nº 32
El intendente recorrió este lunes, las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica (EETA) Nº 32 "Suboficial Mayor (R) Martín Lidoro Guzmán" y mantuvo una reunión con los referentes del centro de estudiantes de la institución.

 
El jefe comunal recorrió junto a los estudiantes las flamantes instalaciones y el hangar-taller del establecimiento inauguradas el pasado 13 de junio por el gobernador Domingo Peppo.
Capitanich recordó que durante su gestión como gobernador de la provincia fue licitada la obra para la ampliación y refección de este edificio que ofrecerá educación de calidad a más de 400 estudiantes. La obra fue financiada a través de la Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Durante la visita al establecimiento el intendente dialogó con integrantes del centro de estudiantes se diagramaron acciones de desmalezamiento, limpieza de laguna, así también la posibilidad de contar con intervención de espacios verdes y arbolado urbano.

El presidente del centro de estudiantes Fabricio Godoy destacó la visita del jefe comunal a quien le acercaron una serie de solicitudes para contribuir al mejoramiento urbano de los alrededores de la institución educativa.

Los estudiantes agradecieron al intendente por la gestiones realizadas por Capitanich para la ampliación y refacción integral del edificio escolar.

Acompañaron al intendente el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini,  autoridades de la  EETA Nº 32 y estudiantes.

La ampliación del edificio, esperado hace muchos años por la comunidad educativa, consta de 14 aulas-talleres, galerías, hangar-taller, grupo sanitarios, sanitario para personas discapacitadas, secretaría, dirección, sala para docentes, cocina, acceso, escaleras, torre tanque de 30.000 litros y tanque de bombeo de 5.000 litros. 

La obra incluyo también una refacción general del edificio, y se adquirieron 50 conjuntos escolares, 6 estanterías metálicas, 80 sillas plásticas y 12 mesas plásticas.