-
-
-
General
Los precios para ver a la Selección en La Bombonera
La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su página oficial, informó los precios que tendrán las entradas del choque entre la Selección que conduce técnicamente Jorge Sampaoli y Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018. 

Según informaron fuentes oficiales, los elevados costos de los tickets se deben a que el estadio boquense cuenta con 12.500 localidades menos que el Monumental y la AFA se vio obligada a ajustar los números. Las entradas populares se adquirirán en una preventa exclusiva para los clientes de Tarjeta Naranja, a través de la web oficial de Ticketek, desde el miércoles 20, a las 12, hasta el día siguiente. Lo mismo sucederá con las plateas, que se expenderán desde el viernes 22, a las 12.

Por otro lado, el público general recién tendrá la oportunidad de conseguir su lugar desde el martes 26, por la misma vía. Además, el sector de la hinchada visitante será la popular Alta Sur en un precio de 3300 pesos y la Federación Peruana de Fútbol determinará el lugar y la forma de venta.

El siguiente es el detalle de los precios de los tickets según la ubicación en el estadio: Popular............................... 550 pesos. 
Menor popular (hasta 10 años)......... 350 pesos.
Platea alta lateral................... 2800 pesos.
Platea alta central................... 2900 pesos.
Platea preferencial................... 4800 pesos.
Platea media "A-B".................... 3900 pesos.
Platea media "C-D".................... 3700 pesos.
Platea baja "L"....................... 3200 pesos.
Platea alta norte "K"................. 1500 pesos.