-
-
-
General
Ciudad Limpia entregó donaciones
La Fundación de Resistencia entregó  ropas y abrigos en Hogar de Niños y Asilo de Ancianos en la localidad de Villa Ángela.

La Fundación Ciudad Limpia viene trabajando activamente para estar cerca de la gente que necesita ropa, alimentos o ayudas especiales como en el caso de los inundados, los asilos de ancianos o los hogarcitos de niños en distintas localidades de nuestra provincia. 

En esta oportunidad la cadena solidaria contó con la importante colaboración de la Arquitecta Claudia Ruiz Diaz de Villa Angela quien acompañó al Arq. Carlos Alabe e hicieron llegar a ambos hogares de contención social.


Pequeño Hogar Nº4

La encargada del Hogar de Niños N° 4, Señora Mabel Vivas,  recibió las donaciones para los chicos institucionalizados en dicho Hogar, algunos esperando a algún familiar para responsabilizarse o para adopción o también niños que aguardan solución de problemas entre sus padres. Dicha institución depende de Desarrollo Social y del Municipio de Villa Ángela y hoy contiene a unos 35 niños.

"Observamos que la Institución se encuentra en muy buenas condiciones de higiene y si bien requiere de algunos arreglos edilicios el clima que reina entre los niños es de alegría y contención, por lo tanto esta pequeña ayuda creemos que cayó en buenas manos", expresó un colaborador de Ciudad Limpia.


Asilo de ancianos

Posteriormente se entregaron ropas y abrigos en el Hogar de Ancianos "Sagrado Corazón de María" donde sus encargadas, Señora Silvia Esquivel y Graciela Pintos, recibieron las donaciones con alegría, gratitud y el compromiso de distribuirlos correctamente entre los más de 40 abuelos que allí viven. 

Este Hogar depende de la Municipalidad de Villa Angela  y su Director Roberto Rosenfeld trabaja intensa y permanentemente junto a Griselda e Ivana Sosa y Griselda Portillo.

"Da gusto colaborar con Instituciones como esta, por la atención, el orden y la limpieza con la que atienden a los abuelitos", comentó otro de los integrantes de Ciudad Limpia.

Quienes quieran colaborar con estas campañas de Ciudad Limpia , de detectar los lugares y las necesidades y luego de juntar los elementos poder entregar en propias manos a los necesitados, pueden acercarse a la Fundación los días sábados de 9 a 13 hs en la plaza 25 de Mayo o enviar correo a proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar con datos precisos.