-
-
-
General
Buscan a familiares de una persona hallada en la vía pública
Se trata de un hombre que tendría 30 años de edad aproximadamente. Se encuentra en el Servicio Salud Mental del Hospital Perrando. Esta desorientado en espacio y tiempo. La Policía trata de localizar a sus familiares.
La Comisaría de Puerto Vilelas se encuentra abocada a la búsqueda de los familiares de un hombre de unos 30 años de edad que se hallaba deambulando por una estación de servicio de la ciudad portuaria.

Sucedió este sábado alrededor de las 09,50 aproximadamente, cuando un llamado al 911 solicitaba presencia policial porque habría un hombre que se encontraría desorientado en la Estación de Servicio “Puerto Vilelas”.

En el transcurso de la mañana, tras un llamado telefónico al 911,  aducían que en la  Estación de Servicio “Puerto Vilelas”, sito en Calle Facundo Quiroga Barrio 25 Viviendas se encontraría un hombre, el cual se encontraría perdido.

Es por esto que de inmediato se acercaron los agentes policiales,  al lugar antes mencionado y al constatar  se encontraron con un ciudadano de unos 30 años de edad, quien es de cabello largo negó, barba y bigotes, y ojos marrones, vestía campera color negra, pantalón tipo náutico, gris con rayas rojas a los dedos, y zapatillas tipo deportivas usadas gris con amarillo acomodada.

El hombre se encuentra desorientado en espacio y tiempo, es por esto que fue traslado al Servicio Salud Mental del Hospital Perrando.

Cualquier novedad sobre esta persona o familiares del mismo, comunicarse telefónicamente a la Comisaría de Puerto Vilelas 362-4410325, o al servicio de Emergencias 911