-
-
-
General
Hombre murió tras ser picado por abejas en Machagai
Se trata de Francisco Luis Alegre de 53 años. Había ido a sacar los insectos de los árboles y fue picado por varios de estos. Cuando llego a la casa de su hermano, manifestó sentirse mal, falleciendo minutos después.


Un hombre de 53 años, falleció en el domicilio de su hermano, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, luego de haber sido picado por varias abejas. El difunto no había manifestado que tenía problemas cardiacos.

Ayer a las 15, personal de la Comisaria Machagai fueron informados que en una finca del Lote 19 del Gualtieri, se encontraba una persona sin vida.

Rápidamente, una comisión policial junto a una doctora y una enfermera a fin de corroborar dicha novedad, no hallando cuerpo alguno, entrevistándose con un hombre de 58 años, quien informo que poco  antes se produjo el deceso de su hermano, identificado como Francisco Luis Alegre de 53 años, quien horas antes fue hasta el campo de su padre a quitar unas abejas de los árboles y que al volver, manifestó que había sido picado por los insectos y que se sentía mal, intentado llevarlo al Hospital de Las Garcitas, pero este se negó y a los pocos minutos se descompuso, solicitando que una ambulancia del hospital arribe al lugar, llegando posteriormente el móvil sanitario, constatando la doctora el fallecimiento de Alegre, quien aparentemente tenía problemas cardiacos.