-
-
-
General
Pasajeros casi linchan a un "punga" armado en un colectivo en Barranqueras
Salieron a robar de a tres, como los tres que apuñalaron días atrás a un dos personas, y a una de ellas la mataron en la zona Sur de Resistencia. Estos tres comenzaron un raid delictivo en Barranqueras, este miércoles.
Cerca de las 5.30 robaron un teléfono celular a una mujer que aguardaba un colectivo en León Zorrilla y Belgrano. Fueron denunciados por testigos. Poco después, efectivos de la Comisaría Primera de esa ciudad, lograron hallar a dos de los presuntos delincuentes en Gaboto y Lestani. 

Dos horas después del robo, una llamada al servicio de emergencia denunció que un joven, el tercero de la "banda", había subido a un colectivo de la Línea 101 y a punta de pistola le había robado el teléfono a algunos pasajeros y amenazaba a los demás.

Con esta información, el colectivo fue alcanzado por un patrullero. El delincuente, al advertir a los policías intentó darse a la fuga con el colectivo en marcha, pero fue reducido por los propios pasajeros. De la tensión y el miedo pasaron a la acción.

Los efectivos policiales finalmente ascendieron al colectivo y detuvieron al tercer ladrón. Llevaba un revólver calibre 38.

De acuerdo a lo que consta en la denuncia y los datos confeccionados por la Policía, los pasajeros redujeron al delincuente y lo agredieron hasta que intervino la Policía.