-
-
-
General
1º Congreso Nacional de Innovación en el Estado CONIE 2015
El Instituto Provincial de la Administración Pública de Chaco (IPAP) organiza el Congreso Nacional de Innovación en el Estado (conie 2015), bajo el lema “Innovación en el Estado: instrumento de desarrollo”.
 El evento se realizará el 25 y el 26 de noviembre en el Amerian Hotel (Juan D. Perón 330).

La presidenta del IPAP, Maris Telma Gamón invita a los sectores académicos, estatales y público en general a participar del evento que fue declarado de interés provincial por Decreto N° 2608/15 del Ejecutivo y por Resolución N° 1939 de la Cámara de Diputados del Chaco.
Los objetivos son exponer casos de éxito en el marco de la innovación en el sector público; fomentar la necesidad del cambio innovador en el desarrollo de las jurisdicciones del Estado; presentar buenas prácticas que sirvan de modelo en el camino de la innovación y crear un espacio de intercambio que posibilite redes de colaboración y cooperación entre administraciones en materia de innovación.
El congreso tendrá cuatro conferencias centrales a cargo de destacados disertantes del orden internacional y nacional, el gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich, los doctores Carles Ramió Matas (España), Arturo Claudio Laguado Duca (INAP – Argentina) y el maigster Horacio Cao (Asociación de Administradores Gubernamentales).
Contará además con 60 ponencias, en las que participarán cerca de 100 expositores de sectores académicos y estatales de todo el país, que abordarán la temática de la innovación en el Estado además de compartir experiencias enriquecedoras.
Auspician este evento el Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP), el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), la Asociación Argentina de Administradores Gubernamentales (AAG), la Asociación Argentina sobre Estudios de Administración Pública (AAEAP), la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y Librería Contexto.

Informes e inscripción
Los interesados pueden preinscribirse en la página conie.chaco.gov.ar y acreditarse al inicio del evento el miércoles 25 de noviembre a las 8.30hs en el Amerian Hotel, Juan D. Perón 330. En la misma página podrán acceder al cronograma detallado del congreso, con las exposiciones previstas y sus horarios.