-
-
-
General
Capitanich inaugura obras en Basail y Margarita Belén
Capitanich entregará 25 viviendas con infraestructura y obras complementarias del Programa Federal “Techo Digno” en Margarita Belén e inaugurará la obra de refacción del Centro de Salud Nivel II de la localidad de Basail, construida con recursos del Fondo Federal Solidario.

A las 8,30 se llevará a cabo en Margarita Belén el acto de entrega de las 25 viviendas del Programa Techo Digno, que forman parte de un conjunto de 50, que incluyen unidades habitacionales para familias con discapacitados, y al que el gobierno provincial destinó una inversión de 12.627.072 pesos.

Luego, a las 10,30, se realizará la inauguración en el Centro de Salud Nivel II de Basail, cuya refacción incluyó el reemplazo de cubierta y cielorraso y la renovación de las instalaciones de agua, cloacales, eléctricas y sanitarias y fue ejecutada por el gobierno de la provincia con un presupuesto de 1.131.560 pesos.

La obra del Centro de Salud de Basail adecuó el servicio a las necesidades de atención de la salud de la población urbana y rural de este municipio. Además de la habilitación de los los trabajos ejecutados en la estructura edilicia el gobierno entregará equipamiento que incluye una autoclave y estufa para esterilización.