-
-
-
General
Otro domingo con música en el Parque de la Democracia
Este domingo desde las 15, el Parque de la Democracia vivirá una nueva tarde de rock con Vení con Tu Banda, el programa de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social. Subirán al escenario las bandas Mil Lokuras, Pseudo Cerdos Marcianos y el Dj Cesar Po con sus mejores mezclas de punk-rock de todos los tiempos.

En la oportunidad demás, se realizará una colecta por lo niños internados en el hospital Pediátrico, en promoción a la solidaridad. La cual consiste en donaciones de pañales, juguetes y ropa, y elementos que pudieran ser útiles para los más pequeños.

Vení con tu Banda es un programa para promocionar bandas juveniles locales de todos los géneros. Las que deseen participar de esta actividad, pueden acercarse a la sede de la Subsecretaría de Juventud en avenida Sarmiento 725, 2º piso, en Resistencia.



Domingos en Familia en el Parque Tiro Federal

Por otro lado, en el Parque Urbano Tiro Federal, desde las 15, se realizará Domingos en Familia, actividad con juegos para los chicos donde tocarán las bandas: La Urbana Folklore y Siempre Fibra. Además, siguiendo con las actividades por el Mes del Niño, habrá concursos y regalos.