-
-
-
General
El Súper Bingo de Oro empieza a recorrer el interior provincial
Autoridades de Lotería Chaqueña iniciaron desde Sáenz Peña una recorrida por el interior provincial para presentar en sociedad el Súper Bingo de Oro, con un impactante programa de premios por más de tres millones de pesos que incluye una casa con piscina, un departamento a estrenar, un crucero para dos personas y tres vehículos cero kilómetro.
El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, encabezó el lanzamiento para el interior provincial de este nuevo producto del organismo provincial, durante un acto que se realizó en el Hotel Atrium Gualok de Sáenz Peña y que también contó con la presencia del vocal por el personal, Carlos Torres; el gerente comercial, Oscar Cáceres; y el director de Juegos Especiales, Antonio Espeso.

Morante recordó que el Súper Bingo de Oro de Lotería Chaqueña se sorteará en tres etapas. El primer sorteo se llevará a cabo el 19 de septiembre próximo, con dos premios a la línea de 10 mil pesos, así como de 50 mil pesos y un automóvil Toyota Etios al bingo.

El segundo sorteo se realizará el 17 de octubre, ocasión en que se pondrán en juego dos premios a la línea de 15 mil pesos, además de un monto de 60 mil pesos y un auto Toyota Corolla y un crucero para dos personas a Brasil como premios al bingo.

El tercer sorteo fue programado para el 21 de noviembre, oportunidad en que se sortearán dos premios de 20 mil pesos a la línea, así como un monto fijo de 100 mil pesos al bingo en la primera ronda. En la segunda ronda, en tanto, entrará en juego una camioneta Toyota Hilux doble cabina, la construcción de una casa tipo americana con piscina y un kit de electrodomésticos.

El vocal Torres explicó que este lanzamiento del Súper Bingo de Oro desde Sáenz Peña implica un justo homenaje al ex diputado provincial Vicente Amores, creador de la Ley 500, que diera pie al nacimiento de Lotería Chaqueña por iniciativa del entonces gobernador Deolindo Felipe Bittel.

Venta de cupones

Las autoridades de Lotería Chaqueña recordaron que los cartones para el Súper Bingo de Oro ya se encuentran a la venta en todas las Agencias y Subagencias de la provincia.

Además del precio unitario de 50, 80 y 120 pesos para el primer, segundo y tercer sorteo, respectivamente, el público también podrá adquirir los tres cartones en conjunto a un valor de 250 pesos, gracias a lo cual entrarán automáticamente en el “sorteo extra contado”, que tendrá un premio a la línea de 20 mil pesos, así como un departamento a estrenar por un valor de 1.700.000 pesos al bingo.

Esta nueva edición del Bingo de Oro de Lotería Chaqueña, implementada por primera vez durante el año pasado en ocasión del cincuentenario del organismo, contará con el atractivo de premios de resolución inmediata, puesto que todos los cartones traerán una raspadita con premios de dinero en efectivo que oscilarán entre los 100 y 1.000 pesos, además de diez televisores LED y diez motocicletas de 110 cilindradas.

Espeso recordó que las asociaciones de bien público de toda la provincia también podrán sumarse a la venta del producto, previa inscripción en la Dirección de Juegos Especiales, ubicada en el primer piso del edificio de la calle Güemes 46 de Resistencia.