-
-
-
General
Carrió trató a Aníbal Fernández de "criminal"
Hay una pelea por el control del narcotráfico en el conurbano, que incluye a Cristina y Scioli", afirmó la precandidata a presidente.
La diputada nacional y precandidata a presidente del Frente Cambiemos, Elisa Carrió, disparó contra todos. La legisladora dijo esta mañana que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, es "un criminal", luego de que un condenado por el triple crimen de General Rodríguez acusara al funcionario de haber sido el autor intelectual de la matanza.
 
"Ahora que se desató la interna, posiblemente se desata toda la verdad", consideró en una entrevista con radio Mitre. Y celebró que después de siete años de haber vinculado a Fernández con el triple homicidio ocurrido en 2008 "se sepa que no tenía los patitos desalineados".
 
"Aníbal Fernández me trataba de loca y la sociedad repetía: ´Carrió está loca´. Es bueno que sepan que hablé con conocimiento de causa. Ahora lo tienen por los propios autores de los crímenes", aseveró la legisladora, que enfrentará a Mauricio Macri (Pro) y Ernesto Sanz (UCR) en las primarias del frente Cambiemos.
 
Carrió dijo que la disputa por el control del tráfico de drogas en la provincia de Buenos Aires lo incluía al gobernador bonaerense y postulante presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli. Además, aseguró que Aníbal Fernández actúa bajo la protección de Cristina Kirchner, Scioli y el ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad, Guillermo Montenegro , integrante de Pro.
 
"La pelea es por el poder de la droga en la provincia de Buenos Aires, y lo incluye a Scioli", afirmó Carrió, quien acusó a Aníbal Fernández de ser "el jefe del narcotráfico".