-
-
-
General
Coplas y música con Aledo y Coqui Ortiz en el Club Social
Este miércoles, a las 20:45, en el Club Social, el poeta y coplero Aledo Luis Meloni, compartirá un espectáculo de música y poesía con Coqui Ortiz, quién junto a Carlos “Negro” Aguirre publicó el disco titulado “La palabra echa a volar en el canto”.
En este disco, Ortiz y Aguirre le pusieron música a las poesías y coplas de Meloni, quien el 1º de agosto cumplió 103 años y el encuentro será un modo de celebrar con música y poesía el cumpleaños de un artista tan querido como admirado.

Don Aledo leerá coplas y poesías de su autoría junto a los músicos que interpretarán canciones del disco que está circulando por los escenarios más importantes del país y recibió las mejores críticas de grandes medios nacionales.

"Escuchar mis poemas, musicalizados bellamente por Coqui Ortiz con el acompañamiento tan delicado de Carlos Aguirre en piano, me transporta a un instante feliz, al instante único de la creación de cada uno de estos temas. Hermoso regalo que debo a estos dos amigos entrañables que Dios quiso concederme y a lo que agradezco de todo corazón”, dijo Aledo cuando recién salió el disco a la calle.

Las entradas tendrán un costo de 50 pesos y estarán disponibles desde este lunes en el Club Social.