-
-
-
General
Mirtha otra vez polémica: "Si Zannini va a ser Presidente, yo me voy a Uruguay"
La señora de los almuerzos volvió a despacharse contra políticos del espacio del FpV, esta vez con Daniel Scioli como invitado.
Las polémicas declaraciones de la diva de los almuerzos no demoraron en aparecer este domingo en su programa y fueron a disparar de nuevo contra políticos oficialistas, dada la presencia del precandidato presidencial Daniel Scioli. El foco estuvo esta vez en su compañero de fórmula Carlos Zannini.
 
En el marco de la conversación con el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Mirtha lo increpó: "Si te va a manejar la presidencia Zannini yo me voy a Uruguay", amenazó la señora. A lo que además agregó: "No lo invito a mi programa porque es un dictador".
 
No conforme con haber apuntado contra el precandidato a vicepresidente, la señora de los almuerzos señaló también contra el ministro de Economía, Axel Kicillof, a quien le dijo: "Cuando tengas mi edad, no vas a saber cómo te llamás".
 
Estas declaraciones no quedan aisladas, sino que vienen de la mano de otras muy polémicas que había hecho respecto de la Presidente, cuando afirmó que ella también es una "dictadora", para después ratificar y confirmar sus dichos.