-
-
-
General
El líder de La perra que los parió cantará este sábado en Mais Um
Nahuel Amarilla se presentará en el bar Mais Um, desde las 22.30 horas de este sábado. “El Viejo” pondrá la voz a uno de los temas del nuevo disco de Surrebire, que verá la luz en pocos meses.
Este sábado 25 de abril, Nahuel Amarilla, cantante y guitarrista de la banda porteña “La Perra que los parió”, se presentará por primera vez en Resistencia en un formato acústico. El recital íntimo se realizará en el bar “MAIS UM”, desde las 22.30.

El músico porteño visitará la capital provincial invitado por los integrantes de la banda local Surrebire. Además del acústico, “El Viejo”, como se lo conoce en el ambiente, pondrá la voz a uno de los temas del nuevo disco de Surrebire, que verá la luz en pocos meses.

"La Perra que los parió" es una banda de rock que transita 15 años en el fango del under porteño y cuentan con seis discos de estudio. El último, “Ni tan pronto” será presentado en mayo en “Groove”.

El Viejo sonará en el bar MAIS UM, ubicado en Av. 25  de Mayo 380, las entradas son limitadas y están a la venta en Opüi Espacio de culto (Mitre 225 - Resistencia) y Maxikiosco "Garufa" (Güemes 187 - Resistencia) al precio de $50.