-
-
-
General
Las botellas de Coca-Cola, nueva forma de hacer campaña política
Quiere ser intendente de Pilar y su equipo difundió imágenes de las gaseosas personalizadas.
En épocas electorales, no importan demasiado los métodos. Lo importante es posicionar nombres y apellidos. Y de eso son conscientes en Pilar, que aprovecharon la nueva posibilidad que ofrece Coca Cola de personalizar las botellas para imprimirle a los envases el apellido de uno de los candidatos a intendentes.

La imagen, publicada en El Diario de Pilar, corrió como reguero de pólvora por las redes. Es que ese era el objetivo del equipo de José Molina, director provincial de Seguridad Vial y candidato a jefe comunal por el sciolismo.
Diosa de Pilar se volvió "un peligro" con este cartel hot –ACÁ-

Según Infocielo, desde el armado de Molina aseguran que las botellas fueron recibidas con el pedido habitual de un almacén de Presidente Derqui y que desde el espacio salieron rápidamente a difundir la imagen.

La arremetida de Molina en Pilar es tal que, semanas atrás, ante el pedido del intendente Humberto Zúccaro de un acuerdo entre Daniel Scioli y Sergio Massa, el propio Molina le bajó el pulgar a la idea: “Hasta mi hijo de diez años que no sabe política, sabe que eso es imposible”.



Fuente: Info24