-
-
-
General
Agresión a personal de prensa en el peaje Chaco-Corrientes
El viernes por la tarde el servicio de prensa que administra el grupo "Estado del Puente" en la red social Facebook denunció malos tratos por parte del personal de la Vía 1 del Peaje "Caminos del Paraná" del puente interprovincial.
En su cuenta de Facebook, los encargados de prensa relataron lo sucedido y repudió el mal momento que vivieron en el peaje del puente interprovincial.

En la red social contaron con gran indignación el mal accionar del personal de "Caminos del Paraná": 

"Esta tarde siendo las 18 Hs. aproximadamente nuestro móvil de exteriores cruzaba por el peaje del puente interprovincial #Chaco #Corrientes y Abono el mismo con $5,00 el Personal de la Via 1 del Peaje "Caminos del Parana" Mano a Corrientes el Sr. DONA Rubén empleado de dicha empresa enojado insistía con que nuestro móvil le de cambio solicitando $1; $0,50; $10 etc, al comunicarle que no contábamos con el cambio agredió verbalmente al conductor de nuestro móvil de exteriores diciendo "Ojala que te mueras" ante tal agresión nuestro equipo prefirió no mediar palabras con el Personal VIOLENTO de la Cabina de Peajes, ya que se asentara esto en el Libro de Quejas ya que el maltrato no debe ser costumbre para los que trabajan con el consumidor o publico en general."



Para finalizar, pidieron a la Concesionaria  "se solicita para el bien de la comunidad no colocar a personas VIOLENTAS en atención al publico ya que incumplen con las leyes vigentes de derecho al consumidor".