-
-
-
General
No la pudo violar e intentó degollarla con un pico de botella
 El agresor identificado como Oscar Gedros, ahora está detenido. Florencia fue víctima de un nuevo caso de violencia de género.
Oscar Gedros de 27 años era vecino de Florencia Barraza, intentó violarla golpeándola y cortándola con una botella rota, hace unas horas. La mujer de 29 años luchó, le golpeó los testículos y logró evitar el abuso.

Los vecinos de Ezeiza intervinieron poco después y evitaron que Gedros siga agrediendo a la víctima, a quien había agarrado tras su frustrado abuso e intentaba degollarla.

Este caso es una nueva expresión de la violencia machista instalada en la sociedad. A través del caso de Florencia se supo que el ahora detenido vecino ya había hecho lo mismo antes con otra chica de la zona.
 
El agresor se acercó a Florencia, quien había salido a realizar compras, la saludó cómo siempre, le preguntó por su marido e hijos de forma amable, se puso al lado de ella y tomó del piso y una botella, se la partió en la cara y le quiso bajar los pantalones. Florencia se resistió, lo golpeó y logró zafarse. Gedros la siguió e intentó degollarla, informó el diario Crónica.
 
Los vecinos se percataron de la situación y llegaron a tiempo para salvar a Florencia. Gedros está detenido.



Fuente: DiarioVeloz