-
-
-
General
Preocupación por la "pancita" de Wanda
La mediática festejó su aniversario con Icardi y mostró su panza de 7 meses, pero llamó la atención por su bajo peso.

Wanda Nara espera la llegada de su cuarto hijo pasándola bomba con Mauro Icardi en Italia. En medio de una vida llena de lujos, la mediática se dio el gusto de celebrar a todo trapo su aniversario con el futbolista.

La modelo publicó varias imágenes en Instagram, donde compartió su felicidad en este momento tan especial de su vida. “Dulce 27. Te amo para siempre”, escribió ella junto a una foto en la que se ve a la pareja besándose apasionadamente.

Además, Wanda subió dos postales de su embarazo de siete meses: en una aparece posando vestida de negro frente a un espejo y en la otra se ve su pancita en primer plano. “De a poco sale la pancita mi niña. Cuenta regresiva, faltan dos meses”, escribió con cariño sobre la beba, que se llamará Francesca.

Sin embargo, la foto de su “pancita” generó preocupación entre sus seguidores. “No es por nada pero yo estoy de 5 meses y tengo mucho más panza y eso que siempre fui flaquísima (…)". "Tenía más panza hace 12 semanas cuando dijo que estaba embarazada que ahora.
 
Raro (…) ¡Me parece raro que tenga 7 meses y una panza tan pequeña! ¡En otras fotos se ve que está más gordita y con más panza! (…) Lo más raro es que en las fotos de un mismo día sale con panza y en otras con la panza toda trabada, que deje respirar a esa beba”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Otros salieron en defensa de Wanda: “Cada persona es diferente y el tamaño de la panza no quiere decir nada, también depende del tamaño que va a tener el bebé (…) Pfff es súper común que las mujeres que tienen musculatura abdominal no les salga panza, pronto despertará toda panzoncita y radiante jaja”.



Fuente: Ciudad