-
-
-
General
Nuevo taller de teatro integral en la Casa de las Culturas
Desde este martes 2, comenzará en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), del Instituto de Cultura del Chaco, una nueva edición de un taller intensamente creativo y novedoso, que incluye a profesores invitados de distintas áreas artísticas y que tiene como objetivo la creación colectiva de una producción teatral y su respectiva función en vivo.
El costo mensual del taller es de $300 (puede abonarse en cuotas) y la clase individual de $100.

Toda la información sobre profesores, clases, horarios y costos así como inscripciones se pueden encontrar en www.facebook.com/nuevotallerdeteatrointegral, o por mensaje, whatsapp o llamada al 3516453039.

Teatro, pintura, literatura, escritura, expresión corporal, uso de la voz y fotografía, son algunas de las disciplinas que estarán presentes a través de reconocidos profesores. En esta nueva edición, el Taller de Teatro Integral incluirá una clase práctica de Doblaje y Voz en Off, trasladando a los alumnos a un estudio de grabación profesional.

Las clases serán los días martes de septiembre, octubre y noviembre, de 17 a 19, en el SUM del 4º piso de la Casa de las Culturas y la función resultado de este experimento, en diciembre también en Casa de las Culturas. Se entregarán certificados oficiales.