-
-
-
-
General
Por una buena causa, famosos se suman a tirarse un balde de agua fría
Las imágenes de famosos arrojándose baldes de agua helada es un fenómeno de moda en las redes sociales conocido como "ice bucket challenge" (el reto de los baldes de hielo) que está siendo impulsado por una campaña dirigida a recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa.
El delantero del Paris Saint Germain no se 'achicó' y aceptó el desafío del 'Ice Bucket' que le propuso la "Pulga". El "Pocho", antes de recibir el baldazo con agua helada, pidió que la ronda la continúen el vicepresidente de San Lorenzo, el entrenador del Real Madrid y el "Jefecito".

En las últimas semanas, varios deportistas se sumaron a la movida solidaria del 'Ice Bucket Challenge', la cual busca concientizar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que afecta, entre otros, al famoso físico Stephen Hawking y que, hoy por hoy, no tiene cura.

Entre todas las celebridades que se animaron, se destacó Lionel Messi, quien había nominado a Ezequiel Lavezzi. El delantero del Paris Saint Germain no se achicó y aceptó el duelo.

Instantes antes de recibir el baño con agua helada, dio a sus tres 'candidatos' a seguir con la ronda. Ellos fueron Marcelo Tinelli, Carlo Ancelotti (el actual entrenador del Real Madrid dirigió al "Pocho" en el PSG) y Javier Mascherano.


Fuente: Infobae