-
-
-
-
General
Impresionante video de un hombre que conducía ebrio
El hombre fue captado por las cámaras de seguridad en San Miguel. La policía debió desatarlo del pedal para poder sacarlo del auto. 
Un hombre fue detenido cuando manejaba en estado de ebriedad por las calles de San Miguel. El conductor fue captado por las cámaras de seguridad de la ciudad, mientras conducía a alta velocidad y con el pie atado al acelerador.

El hecho ocurrió sobre la Av. Arturo illia, en San Miguel. Allí, las cámaras de seguridad detectaron que un Chevrolet Corsa color azul circulaba gran velocidad, por la banquina y sobrepasando vehículos de manera imprudente.

Inmediatamente se dio aviso a una patrulla, que luego de una persecución logró frenar al hombre. Al momento de la detención, el personal policial que intentó bajar del vehículo al conductor, se encontró con algo inesperado: tenía el cordón de la zapatilla derecha atada al acelerador. En las imágenes puede verse cómo un oficial ingresa al vehículo para desatarlo.

El detenido es oriundo de la localidad de Tres de Febrero. Según los análisis, tenía un alto grado de intoxicación alcohólica. Finalmente, fue trasladado a la seccional primera de San Miguel.
 


Fuente: Diario24